El perro de Terminator.

Terminator ya está aquí, y ha enviado primero a su perro… aquí abajo le tenéis, paseando por un parque de Singapur. ¡¡¡Mieditorrrr!!!

Para los amantes de la robótica, los datos del bicho están en la web del fabricante, Boston Dynamics. El chucho se llama SPOT y sus detalles aquí. Puedes pedir especificaciones más técnicas (con chicha ingenieril) a través de un formulario.

Hace unos cuantos años ya hicieron un prototipo (Big dog) que daba un miedo de irte «patas down»… vídeo aquí. No os perdáis su parodia aquí.

¿Qué os parece? A éste no hay que sacarle al parque a las 8 de la mañana, ¡ya sale solo!

¿Qué les parecerá a los otros chuchos? ¿Le morderán? ¿Se harán amiguitos? ¿Le olfatearán el USB?

  • De regalo, os lanzamos un chiste canino para animar el lunes:

Dos perros van persiguiendo un taxi y, cuando el taxi se para, lo alcanzan y uno le dice al otro: Ya te había dicho yo que ponía libre y no liebre…

Saludos de lunes y con malas pulgas.

Créditos: imagen gracias al canal CNA en Youtube.

Prueba de inglés.

Si estás leyendo esto y vives en este país (España), seguro que tienes un nivel alto de inglés… al menos, eso es lo que ponemos todos en el CV 😛

¿Os han hecho muchas entrevistas con prueba de inglés? ¿Cómo os fue?

Saludos inglis pitinglis.

Créditos: imagen original en https://www.flickr.com/photos/141761303@N08/24814438748

¡¡¡A saltarrrr!!!

Pero, ¿qué es esto? Pues, una salteña 🙂

Brevemente: se trata de una masa rellena de un guiso rico, típica de Bolivia. Corríjanme si me equivoco.

Suele contener carne de pollo, vaca o cerdo, con pimientos, patata o papa, aceitunas verdes y un poco del propio caldo de guisar todo lo anterior. No me digan que no se les hace la boca agua a estas horas…

La manera menos torpe de comer una salteña es ponerla en vertical y morder la puntita, para que no se desparrame el caldo. En caliente siempre mejor que en frío.

El por qué de que se les llame así lo encontrarán Uds. en el artículo a la Wikipedia que enlazo arriba. Curiosa historia 😉

Saludos con el estómago saltarín.

Créditos: imagen original en https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Salte%C3%B1as_(Plaza_Mayor)-2011-01.JPG

Nos vamos a Grecia, Mykonos.

Exactamente a Mykonos, sí. Nos apetecía.

¿Por qué? Hace sol, calorcito, hay mar, se come bien (como en todo Grecia), se bebe también bien… el lunes se nos hace menos puto si pensamos que estamos ahí.

Para saber más, pulsa aquí.

Durante nuestro paseo por la isla de Mykonos, nos encontramos con la dulce viejecita de la foto. Estaba un poco de puto lunes con lumbago… (consejos para cuidar tu espalda pulsando en el link)

Saludos joroña que joroña (¿qué era eso?).

Créditos: foto original vía wikimedia commons de Bryan Ledgard.

¡A comer! ¡Ñam!

Se acaba el verano y, por eso, hay que aprovechar septiembre para hacer las últimas parrilladas y comer bien acompañado…

En la foto vemos unas salchis con grasa saturada a tope, la mar de ricas. Si estáis a dieta, aquí no hay nada que ver. Pulsad en otro post rápidamente.

Advertencia: La OMS recomienda no ingerir más de un 10% de grasas saturadas al día.

Una cuestión, ¿sois más de BBQ/parrilladas de carne o de verduras? ¿Qué os gusta dar fuegote? (perdón por la expresión xD)

Créditos: foto original de https://www.maxpixel.net/Bbq-Meat-Grill-Barbecue-Charcoal-Flame-Food-3562202