Viajar a… Ko Lanta.

putolunes | viajar - Tailandia Ko Lanta

Ko Lanta (o Koh Lanta) es un conjunto de islas que se encuentra en la provincia de Krabi, en Tailandia. Es el lugar perfecto para los amantes de largas playas de arena dorada y naturaleza en estado bruto, ya que no hay masificación de humanos.

Podremos estar en contacto con la fauna y flora local, así como con sus gentes (hay una mezcla muy interesante de población budista, tailandeses de origen chino, musulmanes y nómadas del mar) y visitar algún pueblo característico, como el Old Town. Posibilidades hay muchas.

Este enero o, si no, febrero, son meses ideales para ir, ya que la media mensual es de 2 días de lluvia. Las temperaturas andarán entre los 24 y 33ºC, con una humedad del 75% 🙂

En la web oficial de turismo del gobierno de Tailandia podéis encontrar más información de este archipiélago, así como del resto de la provincia y del país.

Saludos con el palillo en la mano, saboreando unos ricos caracolillos de mar 😛

Créditos: imagen original

Un comentario en “Viajar a… Ko Lanta.”

  1. Auténtico paraíso, si señor.. Me pasaré un día.. Y cuando aquí sea invierno.. Yeahhh.. Como ahora,que estoy con mis proyectos en Paraíso Canarias. Búscame en YouTube:
    #PositiveGeorge y su #ReflexionViajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *